martes, 10 de julio de 2012

AGITANDO EMOCIONES



En mi camino de vuelta lleno mis ojos con las imágenes que hacen vibrar mi ser.
La vista se me llena del verde de los pinos y el azul del cielo y mi alma se posa en otros sentidos, rápidamente llega hasta ella el olor de la resina corriendo por los troncos por efecto del calor. Pasan tres hombres en bici y me llena el sonido de las ruedas deslizándose sobre el asfalto. Sonidos, olores, vistas, sensaciones que hace tiempo no percibo, pero que están en mí.
Miro la lejanía, y contemplo la promesa de las tierras que se extienden llanas, interminables, con sus cielos azules, sus nubes dibujadas y suaves y su embriagador olor a trigo recién cortado.

3 comentarios:

  1. Me encanto!!! Me lleno de paz, gracias Cris.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, me sentí ahí y me lleno de paz. Gracias Cris.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hiciera sentir tan bien, Vicky. Un abrazo.

    ResponderEliminar